22 de diciembre de 2005

Feliz Navidad?

Me pregunto...
...¿Qué se necesita para una feliz navidad?

Novedad de regalos?
Amistades?
Vivir en armonia con uno mismo?
Ideas para alegrar?
Dinero.. para hacer feliz a los pequeños?
Amor... por lo que se hace?
Dedicación?

Para quienes recien se dan cuenta... es un Acrostico. Eso.dice NAVIDAD

pero... que es realmente lo que hace que una navidad.. sea feliz?
Cariño?
afecto hacia otros?
una conexión que los una?

filo
la tipica pregunta del año es... "¿Que cresta le pediste al viejo canoso?"
santa claus, san nickolas, papa noel,viejo pascuero, satan craws, etc etc...
da lo mismo.. es ese viejo poncherozo que sienta a todas las niñitas lindas y le pregunta QUE quieren en la navidad..


quieren saber????

.....

Meeeerry Chrrrrisssmas tooo aaaaaaaaaall!!!!!!!
jajaja... en la foto, nacha y su "viejito pascuero" saludando a la cámara.
Fue bastante... cómoco (diría yo) arreglar a este viejote.... mi lindo cuñado..... y se fue too de civil porque le iban a pagar por ser el viejo poncheroso pa sus hermanos menores.... Cual era la dificulad?
El es delgado!!!
so.. le pusimos... una toalla.. amarrada, y le metimos toda la ropa posible.. y le pusimos 3 cojines miis.. y lo maquillamos con bases blancas y le pusismos factor solar en barra.... porque es todo morenito
^^


So.. Que cree el mundo qeu pidió Nacha?
tres deseos señores!!!!

- Un Chocolate!!!
- Una pelota saltarina con cachitos!!
- Y Un Hombre descente que quiera ser mi pololo y que valga la pena!


piko en el ojo para el culpable!
Damn!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Piko pa too el mundo...
Y que wea... no me conforme con el juego de Play 2...
Quiero más, mi espiritu capitalista me hace ser más consumistas...
--------------
Quien sabe...., los regalos llegan y llegan, lo unico dificil es saber para quien es, a veces no tienen nombre, o lo envolvieron de manera equivocada.. xP

Anónimo dijo...

"yeah nacha!!!"


textual querida, para que despues no diga nada !
para tener otro tema de conversacion mañana, no?

y lo de tu lista de regalos... xD no deveriamos ser bien cinicos y decir algo como " pero si en la navidad no importan los regalos, es cuando nacio jesus!"

Barb Harris dijo...

No lo sé...
Yo pedi algo al viejito pascuero... pero no quiero nada... en serio... Me conformo con el ampli de mi bajo... y eso... para tocar encerrada en mi pieza toda feliz y blebleble, No quiero celebrar año nuevo, no quiero regalos, no quiero viejito pascuero, con suerte como chocolates...
Tampoco quiero cerveza en plaza ñuñoa, no quiero ver a nadie... en fin... ojalá esta navidad ocurra un milagro lindo... al menos me lo merezco por hacer considerados regalos para mis amigos todos los años... y por ser una de las pocas que con felicidad y ternurita arma el arbolejo ese que me da alergia por ser de mentiras...
Navidad de mierda que me pone mamona.
Lo bueno es que queda menos hasta que mi vieja se vaya a la playa y me deje sola en la casa. O que me vaya a la playa yo y me rapte a algun amigo.
Y lo del pico en el ojo? Lo encontré una pendejada, exceptuando el hecho de que a quien le mandas esas indirectas es una persona que me importa mucho y que si bien no es sonriente, cálido y feliz feliz tiene sus razones.
Te lo seguiré repitiendo hasta el cansancio, mejor habla las weás a la cara que dejar que la gente se entere por una fria pantalla.
Te Quiero Ignacia.

Danilo dijo...

hola nacha mira todo pasa por algo, las malas como las buenas cosas suceden todo el tiempo, lo mejor que podemos hacer es tomar la decision correcta para tratar de solucionar las cosas... y afrontar el futuro de una buena manera...xaup que estes bem

pd: yo quiero chocolate spara navidad!!

Anónimo dijo...

Wenas mi amiga linda beia preciosa!!
Seeee se acaba el año.. se acaba esto..
tiempo d olvidar.. ok?
Ya dejemos d llorar en vano, d sufrir x cosas sin sentido!!
Se feliz mi ninia, sale y diviertete!!
t kero amiga!!
Feliz navidad!!
Q se cumplan tus deseos!!

K
I
S
S
E
S

*Lidia*

Strago dijo...

Hola tu
que quiero pa navidad?
=O!
una muñeca inflable!

¬¬...... naa... por ahora solo que el wea de mi hermano se mejore... debe ser penca para el wn mas carretero que conozco, estar postrado en cama para las fiestas de fin de año xD

Tambien podria ser alguien con quien pasar Noche buena, y no estar solo... como TODOS los años... todo porque no tengo vida social en el vecindario... y no salgo...digo >_<... salia mucho.

Pero todo eso no se lo pido al viejo-obeso-niño-simbolo-de-Coca-Cola... no, gracias.

No es que quiera matar la magia ni nada, pero hay cosas que tengo que gestionar por mi mismo, sin depender de milagros o cosas por el estilo.

En fin... esa noche me visitaran los tres fantasmas de navidad y wea xD!!

Como sea, niña... ya tengo una de las cosas que deseaba para esta Navidad.. un autentico y genuino mechon de Nacha!

Sera.. hasta luego....

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

pa mi la navidad es casi siempre feliz...

por una vez la gente se relaja en esta casa...

mmmmmmm

y como tyo soy requtegenerosa, le hago chorricientos mil regalitos a todos... de hecho a eso voy ahora

Buen blog, de ahi escribo ahora toy media tupida..

Anónimo dijo...

io pido un pikoooo!!!
wuajaja naah ni ahi con la wea de navidad, recien hoy cache q e mañana O_O como sera q ni sikiera me di cuenta....
solo me conformo con haber kedao en la carrera q keria y punto, lo uniko q kero es q el otro año sea mejor
ia q este ah sido como las weas....

busco un hombre!!!!!
uhhh envuelto en papelito de regalo XD wuajaa no kero nah XD
iaaa maraga del ass
q ti bien
la golosa
.... QUINTRALA ...

Anónimo dijo...

mis deseos??...

estudiar musica...(sin que mis viejos me manipulen la cabeza)...

sentirme completo..

evitar mi ansiedad por las cosas...

y poder dormir en la eternidad de un tiro a mi cabeza..

Anónimo dijo...

No kero saber ná de navidad... pero es lo ke hay.

Mucho ánimo y besos para tí.

- Nimrodel -

Adrián Buzzetti dijo...

Yo, afortunadamente, no pedí nada en Navidad, es decir, anda material. Lo que pido siempre, no más. Entender...
¿Qué cosa?
Bueno, lo mismo que pide entender el burro en los soliloquios de Papini ¿Por qué? ¿Qué tiene uno que lo queiren tanto?
Y lo que dí fué simpático. No sentamos unos amigos y yo frente a un grupo de gente desconocida y los hicimos oir música ¡Hicimos un concierto navideño! Y sonó muy bien.
Y eso fué un regalo para mi, también, porque hace tiempo que no tocaba en público, y es bueno estar vigente. Y más si es por alegrar los corazones de la gente con música en Navidad.

a.