2 de enero de 2006

Balance atrasado

Lo prometido es Deuda... dicen.
Me he tomado 3 días de descanzo. El 31, en vez de tomar el feriado bancario pa balancearme hize el aseo en mi casa. El 1... domir y dormi. A sique me tienen hoy aqui...

El año pasado? estuvo lleno de sorpresas, altos y bajos.. a veces más altos que bajos, a veces más bajos que altos.. en fin.... asi es la vida no?

Enero... wooo.... partimos en casa de Pámela.... sesión de fotos ociosas? kieren evr una!! SEEEEH

iap..... fotos a las 5 AM, en estado sobrio ^^
En fin... mi cumpleaños? fue lo más hermoso que tuve! e cuanto a mi vida y weá! pedi un deseo y se cumplió: "Quiero superar mis traumas del año pasado y encontrar a un hombre pa quererlo harto".
Y lo tuve... peeero esa es otra historia. Aqui hay hartas verdades... y no me importa que todos las sepan. Tienen que quedar claras y escritas en alguna parte.
Dentro de todo este año... rescato a la Catalina Del pilar ^^, disculpa por poner tu nombre entero, pero es que te respeto y mi hna se llam asi y me gusta. Gracias por todo tu apoyo incondicional! vaya! esas juntas de "que vas a hacer ahora??? naa tu?? naa... ya! juntemonos" y esos tipicos que me salian como "voy pa tu casa mierda!" y cosas asi.. me hacen querer tenerte cerca mio por harto tiempo. Es algo netamente único. Un kiss enorrrme, asi como los que te doy cuando me despido en nuestra querida 209 xDD onda "chao kattita... noo.. pera...oto más...nooo nooo...." jajajaja... uta que te kiero =). Ya te he agradecido mil y un vesces el haberme acojido en el grupo de los "no-misioneros?" jajajaja.... en fin, eso ya es parte de mi antiguo mundo.

Y qué mas? pase esas dos semanas de las putas misiones de mis ex-compañeros.. saliendo con todo el mundo. Conoci a Kattita a fondo. Wow.. y tambien vi a bárbara y conoci a Strago.. todo en un mismo día! y al dia siguiente se acuerdan? pues iba a conocer a Boromir. En fin,... conoci a dos personas más.. A Quejón y al Brujo. Creo que va a ser dificil que se me olvide todo eso.... porque ue freak... primera escapada de nacha? salió muy bien.. y todo planeado al toke!

Ruuun... y pasamos a FEBRERO rlz! mis vacaciones con mi familia... los quiero un montón. Y lo saben... Pame, Teke-teke, nícole, Tios y tias.. y descubri a alguien nuevo...-digo nueva.. MI MAMIIII ^^ jajajaja, no mi madre.. mi mamiiii :P Habré ido dos o tres veces al ciber.. para hablar con Boromir... uta que era wen amigo.. Y ahora ia no está! COmo muchos más.... pero no importa... la ida, commo una vez escribi... es como un jardin con flores y malezas..... y algunas desaparecen, otras muere y lalalala..... se entiende la metafora? O.o? Volvi uos días antes para hacer mis trámites... y llego la segunda escapada! El primer concilio al que asistí. Ahi conoci a más y más personas.. y vi a algunos que no veia hace demasiado! a la Lisë por ejemplo.. la echaba de menos.. hablabamos pro msn y nos vimos tan fugaces una vez....., wherever. Socialicé esa Tarde Con el Adraug..... que uy! jajaja nunca me hicieron reir tanto una tarde!
y asi fue.. y casi hice perro muerteop. y Éomer andaba en su mundo y wea... y ooh!! la Sauryy!!! me había olvidado de lo linda y cariñosa que es ^^. y Su voz tan leenda cuando dice toda emocionada "EElanor".
Y que más?

MARZO!!! el mes de las desiciones!
Colegio new!!! el primer Día del Año conocí a Doris!
los soguientes dias sólo sociabilicé con el Humanista. Pro ahi por Abril logré identificar a a Lidia y la Emili... que siempre las coonfundía! (mansa confusión). Y la Hip.... que gracias a Dios por haberla conocido.... más linda mi gina! ^^ Y En orden de quienes se acercaron más fue la naty camelio, la Natyta Palma! y yyeah! aun vive mi piercing y cuándo volvemos al Erótika? xDD. Muaaakses pa uté! Creo que lo mejor fue haber ido a ese concierto celta.


ABRILl!!! yeaaaaah Kattita!
23 Abril. Casa bárbara-Casa katta. Cumpleaños kattita!!! ^^
Señorita iquique borroso mostró tooooda su personap :P
Y conoci a Peko, a Curawa lo vi despues de tantos meses!!, volvi a Ver a Fabrizio... y aunque se pone medio jote curao... = me cae bien xDD, y a Alfredo? O.o? tengo una foto con él y con bárbara... me encanta. Y ahh!! barita y coronaa!!!! foto??? naaaaah....

MAYO! mayo mayo mayo...
ah!! si.. recuerdo el 21 de mayo! cuando me raptaron! se supone que Éomer iba a invitarme a la custione de Mordor y thumriojsgiñnojar XDD (nunca pude escribirlo xD). Pero se jodió el panorama y pasé lejos uno de los peores finde semanas del año. El peor fue en Diciembre.
Y vi al Eduuuu... fuimos al giratorio y despues viniste a conversar a mi casa... y viste a la lulu, y fuimos felices los 3 reviviendo tiempos aquellos. Que largo tenias el pelo! tu no cambias!

Junio! wiiiiiii
Expo de Rodin, SAn Juan...., conocí a mi niño.
Lejos... la mejor tarde del año. La recordaré com algo bueno... Espero que tu también lo recuerdes como esop.

Julio?
Wooo.... ahi dejé de ir al Gym!
12 de julio.. seeh... mi cuello quedó como el hoyo!
sali de vacas, me compré el abriguito... me acompañaste ^^, fuimos al cerro, ñ_ñ
Concilio! duré menos que un Candy e... hice perro muerto! Dios santo!
Conoci al Elfo! Eoldred del orto!!! aun tengo tu Finale y waa.. se me perdió tu dirección =O
Volvicí a Ver al Editop ^^, y bueh.. conociste a mi cuñis queridop.
Y katta.. recorrimos el centro ujuujujuju....

AGOSSTO? Dios me libre!
Vuelta a clases.... me enfermé heavy... pero a la Semana siguiente..
Jujuju.... conoci tu casa y me cocinaste =)
Fue tan linda esa tarde. Creo que me hizo re-plantearme las cosas.
Creo tambien que nunca te quise tanto como ese día.
AAH! y despues nos pillaron! lindos 3 meses sin vernos.
Hey!! unos dias antes conoci al Pipe! tengo la mitad de un corazoncin hermooosooo!!!
y tienes una manga exclusiva de nacha. Fue una buenissima tarde, creo yo. Hace tiempo que no me sentaba a conversar y conversar con alguien.

SEPTIEMBRE!
pues.. mi madre se fugó! io me sasparecí!
lalalalala..... y 18 mierda! paulaaaa tenias el pelo multicolorsh y me encantó!!!! :P
Ah! la fonda... xD Salgo con mi hna de 21 años... y al momento de comprar alcohol me lo pasan y a ela le hacen show y le piden carné. Te iré a querer? TE AMO MUJER! siii.. amo a mi hermana. Sin ella.. no se que sería de Esta pobre nacha.


OCTUBRE rlz!!
Giraaaaaaa... gira gira gira... todo gira eh?
me teñi el pelo..pero al parecer no quedó muy buien. Tuve el pelo café más que negro. Peeko, = se oscureció. y Bueh... Fuimos a una dissco y bailé regareeton como unnca.. y quedé como la Nassha Fiera! ha ha ha!
hey! y me mandaron a comprar chelas.....
HEEY naty... ahi estamos las dos!
Y volvicí a Ver a Bárbara... me acuerdo de su carita cuando me vió fumando.. fue un "woo.. nacha.. estas fumando cgarros de macho, que sexy eres.. y con botitas de mujerzuela y un corsé sexy!!!" si no te huubieras demorado una hora....habría sido mejor. Jajajaja.... Y conoci a Isisí! SIII recorrimos mil y un sex-shops y compramos tu portaligas! y nos robamos hartos tambien ha ha ha.
Y a la tarde? el cumplde de mi maiiire!!! ahahahah....jujuju.. y recibí una visita media loca... y nos vieron jajaja!

NOVEMBER RAIN!
Bárbara nos casasmos!!!! mis mejores dias contigo.... grax por ser asi conmigo..... por tu apoyo esos días... por ser tú cuando necesitaba a una bárbara a mi ladop. I remember ese dia en provi... y mi casitap... me acompañaste a comprar confort y jugo!!! Fuimos Públicas!
Jajaja y cómo olvidar a la Quintrala! hahahahaha más lenda ella... y seeh... jajaja creo que ese post de cuando puse la foto del motel... fue lo máximo. Me alegro por ti ^^, por que se arregló todos. Una verdadera lástimano haberte conocido cuando estuve cerca. Besos pasionales :P:P:P
Pues si!! ay!! despues de la gira Lidia y -emilia se hicieron Cargo de mii.. seeh.. las amo las amo!! creo que nunca tuve tanto tanto que conta, que escuchar.. que lesear.. que perrear, que.. todo!! Emlilia.. tusabes que te respeto más que nunca y que quiero lo mejor pa ti. Cuenta con mi apoyo pa too...
Lidia! vamos! Armeseme de valorsh! io se por lo que pasa... pasé por lo mismo, aunque.. bueh... es distinto :P
como sea... November RAin.. esa canción es la De la Nati Palma... se la dedico con too mi afectop ^^. Terminamos el Mes yendo las tres mosqueteras y el profe a Almorzar a el Guris.... fue sshorip.

Diciembre! errh... no coments ._.
Grad de 4º, despedida emilia, u_u, lidia rlz! y aah!! pelo negro again.. y bien negro :P
Jujuju.... eerh. afin de año, ninia miranda llegoun dia X al colegio y nos sacamos unas super fotossssssss..... sali con los lentes de robocop... jujujuju..un kiss pa ti. Hay k verse..KIERO UN TUTU BLANCO! donde lo pueo encontrar? nananananana...... se veia moza en su grad..al final no me dijo si fue una buena noche :P
A pesar del año... a pesar de que intenté hacer lo mejor las cagué. No dijimos nunca "esto se acabap" pero bueh.... volvimos a ser Amigas, y eso lo aprecio.
Y bueh... kattita aki siempre fiel con Nacha. Agradezco que me hayas acompañado a hacer esas compras navideñas. Te enseñé lo mágico que fue ese parque.. ahora entiendes? Y te mostré todo el mundo, y todos los lugares en Santiago que me hicieron una Nacha Feliz. Y nos reimos como pendejas huecas... y ueh.. nos reimos y viste a nacha Delirar por una foto con satan craws... y entramos a la Catedral y me viste en un confesorio... qué más? fue bastante cómico.
Y el niño no identificado que al final se identificó. Pues se que me odias y que al eer todo esto quieres puro que mi computador explote. Quiero que tengas claro que todos los momentos que pasamos son únicos y que no haré como que nunca me hiciste nada. Sabes como hacerme feliz y como Herirme de veras. Me hiciste mucho daño.... y yo tambien. Lo siento.
Esa es la diferencia. Estás herido, yo tambien, pero yo te pedi ayuda y perdon. No aceptaste ninguna de las dos y me ves cerradamente. Como sea. Sabes que te quiero harto. DEcidí hacerlo... a costa de todo.

Un beso.
Gracias a todos por leer.
Nacha.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

así es me conociste mujer!!! fue de lo mejor...pero = este año dejó de ser freak para mi...buuu

pero pico de mono mujer..que este año isi será feliz y los hará felices a todos..."por que tengo mucha vida corriendo por mid venas.." y de todas maneras no deberia quejarme...con ver a molko saltando mariconamente y a stefan con su baile de articulaciones tiesas..jojoy!

ademas de que conocí a este monton de perras que colapsan casi siempre junto a mi.

aaah... y está cordialmente invitada a mi cumple...en feb 21....ahí nos veremos...

muchos besos..le amo mami 2°!!!

adieu

Anónimo dijo...

Si el peor fin de semana fue en Diciembre y no lo nombraste, saco como conclusión que lo olvidaste ;) yeaah; vamos Nacha, año nuevo vida no-tan-nueva pero sí mejor .
Genial leerte ñoña, no des las gracias.
Adiós :*

Anónimo dijo...

Yesssss, o yeah! Lo lei todo, bien agitado el año... Encontramos cambios, amigos nuevos, mucha gente q conociste, amaste, odiaste, lloraste...

Pero nena, me alegra haberte conocido!!!!!

Significas mucho para mi, una gran amiga q esta ahy, siempre, en los momentos dificiles y faciles; ute sabe q confio mucho en usted y me alegra sentir lo mismo d tu parte...

Las 3 mosketeras xD rlz, jajajaj Come on baby, satisfaction and fascination... todas unas fieras???, la verdad yo creo q = nos parecemos, y Dios nos puso pa q nos ayudemos y lo asemos bien... no??

NENAS LAS KIERO MUUUCHO!!!

K
I
S
S
E
S

Anónimo dijo...

excelente revision Elanorrsh... lo importante a las finales es que el balance termine siendo positivo...


mucha suerte en todo


Sau

Anónimo dijo...

Hay veces que los tiempos son duros, que todo sale mal. Pero también es cierto que eso sirve para crecer y conocerse mejor a una misma.

En todo caso, como ya dije:
- No hay mal que por bien no venga.
- Si te traicionan, no valen la pena.

Yap. Un abrazo para tí con mucho cariño... ¡¡¡aunque no me hayas incluido en tu balance!!!

¿o des-balance? XD

Besos,

-- Nimrodel --

Anónimo dijo...

Ufff... todo un año. ¿Quien la viera y quien la lee, niña? Mezclándose con criaturas de Arda, con Brujos y cosas maléficas... comprando cerveza, metida en sex-shops, bailando reggaeton... Me da un poco de espanto el relato en algunas partes, pero veo como al final Ignacia es Ignacia, la misma de siempre, la misma que conocí. Recuerdo cuando leíste el Hobbit para el colegio... ¿Se acuerda de ese primer juego de rol de tu vida?¿Maga Magali? Jajaja... un abrazo! Que el 2006 Dios la bendiga...

Anónimo dijo...

Igual extraño que me recuerdes por eso, y por nada más. Bueno, cada cual con sus cosas. Hoy ando de buen ánimo, así que escribiré algo.
Ahh, puedes hacer lo que se te dé la gana con el disco. Ya les hice creer a todos que el disco se me perdió a mí, y que está en alguna parte en mi casa.
Bueno, que tengas un muy buen año, que te vaya estupendo en IV, y que tengas a tu lado a alguien que te quiera, y a quién tu quieras, por supuesto.

Anónimo dijo...

Srta María Ignacia: nada pues... fue entrete leer la crónica de tu año, la revisión, el balance... y yo salir ahí tb, tal como en tu fotolog, gracias por incluirme.

Si yo tuviera que hacer un balance del año tb estarías ahí, porque fuiste parte de una de las jornadas más significativas de mi vida. Es difícil olvidar esos días, en los que das todo, en los que pareciera que son un sueño, una película, un secuencia de laaarga duración de tu vida...

En fin... espero que estés bien. Gracias de nuevo por avisarme lo de tu blog. Cúidate harto, lo mejor para ti en este año y los que siguen.

Anónimo dijo...

te kiero muchoo
muchoo !
kiero vertee
me encanto tu blog XD
yo kiero uno!!
mi no saber ocmo usarlo XD
escrebiria mucho :O!
te kiero N!
ajaja

AiOOzz
tu vAlitA!