12 de diciembre de 2005

Descargas necesarias de hoy!

Apoyemos la campaña "un piko pa toos"
sip.. hoy es un día de mierda, como muchos más, ytodos los k pasen por aki, saben que si hago esto es porque no soy la única (aunque tenga k mandar pikoos pa too el mundo una vez al dia al menos)

como sea, ninia miranda desapareció.. y su blog no se actualiza... pero como seaÇ(repitiendo dos veces la misma frase eh??? xDD), aqui pongo un espacio pa descargas


mi descarga es algo privado a sik k nadie lo lea xDD

por la CTM!!! quiero teléfono!!!
aagh! y kiero... tener mi consciencia más tranquila
y mi alma
y estar en armonia completa con migo misma y...


...apoyo moral =/

necesito apoyo moral!


extraño a dos seres... que no quieren ni verme ni saber más qué que esté viva y eso...

piko pal mundo por eso!

5 comentarios:

Danilo dijo...

asi que aky me descargo hopy debio ser un dia maravilloso pero de alguan forma u otra todo se vino abajo y cuando nesecite a mis amigos muchos me dieron la espalda!!!...por eso pico para ellos en cambio doy gracias a kien sea ...por los amigos que estan cerca, y por sobre todo a la mujer que amo con todo mi corazon , karin

Anónimo dijo...

Ok, too mal últimamente. Y mis alumnos de ayudantía no encontraron ná mejor que no ir a la cátedra porque no le entienden ná al profe...

y el profe no encontró ná mejor que decirme que haga ayudantías extras pa' explicarles la materia ¬¬'

Como si no tuviera ná mejor que hacer...

En fin... otro día me quejo de otra cosa porque sino se va a acabar el espacio XD

So... improperios varios pa'l profe ¡¡y aún más pa' mis alumnos!!

Strago dijo...

oa...
descargos de hoy... ya ke anoche estaba cagao de sueño =_=

... y acabo de salir de la clases ke em dejo la moral por el suelo... ya ni pude mirar al profe a cara...
mala la wea...
como sea...

lei el fotolog!
ke wa con la confesion?
(shaaaa. salio flaite xD)

como es eso de
Nacha dice: "Pico... jodió con la confesion"

._.?

uta.. tenemos ke hablar..
avisa cuando tengai telefono de nuevo poh
ya..pico
hablamos luego
cuando sake la ip de nuevo de alguna wa de msn en linea
hasta ese rato :adios:

Anónimo dijo...

No me gustan estos dias

Xq no se puede olvidar a la gente d un dia pa otro, xq no? es como si la vida no kisiera fluir e impregnara a uno esos malditos recuerdos, que fueron momentos maravillosos de la vida.

Xq justo cuando t das cuenta que no lo kieres perder,q ya lo estas keriendo, todo se acaba!!! no, no todo tiene q ser asi...

Xq no puedes ser fuerte, justo en esos momentos cuando necesitas solo ocupar tu cabeza y razon, saber lo q debes hacer o no, t traicionan los sentimientos, la pasion, que se yo, siempre nos dejamos llevar x los sentimientos.

Xq no esta aca?
Xq todo termina?

Bueno, pero kien sabe si a la vuelta de la eskina comienza una nueva historia??

Alex de la Iglesia dijo...

ja, concidentemente quejarme es casi un deporte para mi...

me quejo porque es diciembre el mes más depresivo de mi calendario personal, cada día queda menos para que se termine este año que ha sido bastante extraño muchas cosas malas y unas pocas demasiado buenas... algunas de ellas en stand-by

esperando que la lluvia las resucite

que llueva que llueva la vieja está en la cuevaa

saludillos y un kiss