19 de diciembre de 2005

Lárgimas en la almohada

Lagrimas, tan puras pero necesarias e inparables.

Serán solo para mi?
Dios santo, que escrito tan depresivo.
Creí haberme repuesto, pero realmente no sé hasta cuando chucha mi cama soportará mi peso más tiemp de lo debido y cuántas lágrimas más absorverá.

Me siento... como las weás. Nada de usada, utilizada ni violada (en cualquier sentido). Solo me siento una caca, que las caga, las caga y las vuelve a cagar.

Las mujeres se dice que somos más fuertes, aunque fragiles.
Que diera porque cada segundo fuera un minuto y asi el tiempopasara más rápido.

Solo eso.

Quisiera que en este minuto todo fuera al reves, que por un rato alguien tuviera el mismo peso que yo, el carg de consciencia, el dolor, el peso de los párpados, y la necesidad de ocultarlo todo.
No, mis ojos dicen "Basta"
No, mis dientes estan cansados de morder aire
No, no quiero volver a pedir que me amarren para protegerme
No, no quiero volver a lo mismo de antes. Dios, me costó salir de esa, como todos los que tiene una tranca enorme. Ayudame a superarlo todo.
Siete veces caerá el justo y siete veces se volverá a levantar. Ayudame esta vez...
Desearía tener alas (y eso suena tan.. mamón)
Desearía en este minuto ser abrazada por esos brazos que me reconfortan.
Desearía correr y clamar "aqui estoy... no me busques más"

Creo que despues de todo volvemos al inicio. ¿Dios?

............colapso............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque..
Porque somos seres tan emocionales
a veces nos dejamos llevar por lo sentimientos, se t van las ganas de vivir, cometes errores, no te controlas.. q se yo?
pero en fin...
Todos somo asi, no??
Lagrimas q caen sin control, q nacen de lo mas adentro tuyo..
buenas o malas?
nose.. solo son lagrimas!

Anónimo dijo...

nachita, en algo te entiendo y en otracosa estoy de acuerdo y te lo afirmo, esos brzos de amor y paz estan ahi para ti, nunca lo olvides, casi lloro con tu comentario. Te amo amiga y te mando mucha fuerza a la distancia
animo ninia hermosa!!!