9 de diciembre de 2005

Saludos cibernéticos

Wooow... si acaso esto no es una nacha con Blog?
he caido en la tentación?

pues... el motivo es multiple: No me gusta ser un blogger anónimo y pedirle a toos que cambien su configuracion pa escribirles comentarios descentes... y porque si no más!

Tego ganas de... no sé.. escribir cualquier cosa... pero, no se si realmente se darán la lata de hacerlo.

Me pregunto si... esto será parte de mi poserismo universal?
eso nadie lo sabe...

pero lo que si todos saben, es que nacha tiene un cariño incansable pa toos!

-Agradezco a bárbara por estos días emocionantes que hemos pasado, a Isi porque la quiero demasiado, aunque no la vea hace = su tiempo y porque me encuentra feliz feliz feliz
-Agradezco también a Lidia y Emilia.. y porque este poco tiempo que he tenido con uds... (serán 2 meses?) ha sido maravillozo, y he encontrado a dos grandes personas que realmente me hacían falta...
-Agradezco a Kattita por todo su apoyo =)
-Agradezco a mis amigos, que me hacen pasar lindas tardes y hermosas conversaciones, y en especial a Felipe, al Brujo y Strago
-Agradezco al internet por permitir que Nacha sea feliz un minuto posteando esto...
-Ah! y a mi computador que aun le queda trote! ja ja ja!
-aps!!! y un agradecimiento especial a La niña Miranda (más conocida como Krystell... o la k mueve el ombligo xDD), porque me hace aterrizar y poque ayuna para que su amiga pecadora se vuelva al camino (JA JA JA)

4 comentarios:

Barb Harris dijo...

Perra demoniaca con blog!!
Te amo!!!
Pico pa ti.

Anónimo dijo...

wenas maraga!!!
mmm me keo con tu flog mejor
O_O
chauuuu

Anónimo dijo...

Naxita Linda Preciosa!!!

Beia q chori esto de los blogs!!

Me encanto tu blog..
Grax x el saludo
Grax x dedicarnos tiempo y nose
Grax x acordart de nosotras y estar siempre ahy, pa lo que necesitemos
Grax x tus perreos sersis xD
Grax x TODO ..

Puxa amiga, espero q el prox año sea muxo mejor!!!

Disfruta las vacaciones!!

Karrete?? jajajaja naaaaa solo pasalo bien

K
I
S
S
E
S


Kienes seremos??

Obviopo beia

La emi..... y.... La Lidia


Grrrr.. tus gatitas!!!

Anónimo dijo...

Querida nachita: Este año haberte conocido fue una bendicion muy linda/!!!! Espero haberte ayudado para bien y de veras te kiero monton, te kiero mil!!!!!
Naxa rica naxa rica naxa rica baila rap baila rap jajajaja
Beso gigante pa ti y que este año sea mucho mejor pus!!
Te amo mucho y DTB muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!
Con amorcito,
Emilita