12 de enero de 2006

16?!

=)

Esto de escribir sobre las cosas que marcan el pasar de un año realmente me apasiona y conmueve. No creo que hayan otras palabras para explicarlo.

Un recuento 24 horas antes... o un poquitín más de dejar atrás... tantos recuerdos y decir "este año...", para comenzar a decir "El año pasado...".

Es curioso... todo lo que puede llegar a ocurrir en 365 días exactos. Tantos momentos, recuerdos, desubicadas, tantas cosa que nos sirven apra despejarnos y tantas otras para madurar.

Nachaaaaaaa...... partió siendo una 16añera.. un día jueves en una micro... completamente apurada porque iba a llegar tarde al cine, y la puta micro en la Alameda... se demoró 2horas (sii..cuando hacian esos trabajos que la dejaron.. más expedita xD)

Hora exacta de nacimiento y conmemotacion a la fessha y weás varias? 20:17 hrs...

Cuando desperté, recuerdo que fue por un zamarreo maomenos de mi papá que me tenia que saludar antes de irse.. a las 9 AM? Luego desayuiné... muy linda la brima de mi mamá... la tomé con gusto, me regalaron una ricotta de medio kilo! (^^) fui feliz. Después fui a buscar unos exámenes médicos (ahi nacha toda achacosa hasta para el cumple) y después, a la puta biblioteca. He ahi el porqué dice qe vence el 13de Enero. Luego almorzé y recibi una linda llamada. Luego, como mina consumista, mis padres me dejaron harta plata y parti a comprarme ropa al centro. Me compré un corsé, un pantalón, unos zapatos, una que otra polera, y varias cosillas más. Fue increible la reacción de mis tios al verme como siempre quise, el día sgte.
Despues, con la lulú fuimos al cine y de ahi, como a las 10.30 mis padres mnos fueon a buscar y me llevaron a un de restaurant que uuuutas k me encanta :P "Bávaro" Carnes...y las disfruté, tomando chela con mis padres, comeindo carnes, saboreando prietas, y hasta los mozos mecantaron el feliz cumpleaños con too un show =P

Me acosté y al dia siguiente siguió la fiesta. Mi nana me hizo too un show... fue muy lindo ^^.
Luego ordenamos la casa y recibí algunas visitas... y en la noche hize por primera vez...un cumpleaños como siempre debió haber sido: Con la gente que me importa, que se que les importo, y que sé que si algun día me pasa algo, me ayudarán a salir adelante y estarán ahi: Mis familiares.

Siempre habia echo cosas con amigos y pendejadas que duraban = hasta temprano, y donde no faltaban los paracaidistas, y que más encima, aparte de asaltar tu despensa... no hacen nada y nisiquiera te sacan a bailar. Como sea, como el aoo pasado fue mi primer cuple sin mi awela..., pos..., creo que eso me hizo darme cuenta de lo importante que son.

Recuerdos que diré "a los 16..."

- Di el mejor giro a mi vida.
- Me ezforcé como nunca para volver a relacionarme con la gente.
- Dejé atrás un monton de fallas, aunque tenga otras tantas todavía (para eso estan los 17?!)
- Di mi primer beso consciente (los que saben que pasó despues del choque y sus efessstos...xD saben a lo que me refiero).
- Fui feliz y sonreí como nunca.
- Volví a llorar despues de haberme prohibido hacerlo
- Me sentí muy querida y quise como no había pensado hacerlo otra vez.
- Logré vencer el puto insomnio (despues de la gira, obvio)
- Me di cuenta de quienes son amigos y quienes son interesados.
- Y me di cuenta de que a pesar de negarlo y querer separarme de él una y mil veces, Dios siempre está ahi, presente cuendo le pido que me consuele o que me haga reir. Y sé él sabe que cuando quiera volver a él, entonces lo haré como siempre quise. Dios nunca quizo indecisos "o me sigues, o no estás conmigo" y mejor hacer las cosas bien que... hacerlas a medias.

Besos y cariños para los que me acompañaron este año, a los que recién llegaron, a los que desaparecieron, alos que se aburriero de soportarme, y más aún aquellos que me soportaron tanto y me siguen queriendo.

Nacha.

No hay comentarios.: