19 de mayo de 2006

...todo tiene su tiempo?

Esta frase me ha costado una fortuna tener que internarla en mi vida pero a ver... veamos lo que podemos poner...
Hace dias atrás esxribi una mierda... creo que cuando necesito un espacio para el verdadero descenfreno, acudo al blog, pero hoy, mis damas y caballeros, quiero tranquilizarme, escribir sobre cosas sencillas que hacen demi una nachita en su totalidad...les parece?
- Me gusta caminar acompañada desde el cine a casa (^^)
- Me gusta fumar después de salir del colegio, y aunque haya mucha gente a la que no le guste, pos... saben que hay cosas que la gente disfruta.... a sik mirenme con amor slamente ^^
-Me encanta sentarme en el Pc y escuchar música a todo chancho cuando estoy sola... aunque eso ocurre pocas veces y la tontera, y es chopripork me puedo tomar lalibertad de hacer lo que se me placa, cantar la gasolina... rokear con weas ochenteras, revolucionarme con musica rara, y tonteras asi... pero que al fin y al cabo me liberan y dejantranquila ^^.
- Me agrada enormemente que me abracen, y lo saben... adoro los abrazos y las tonteras tiernas.
- Me gusta estar por ahi con alguna de mis compañeras (crei nunca valorar a gente del colegio, crei que en el colegio solo habian compañeros y no amigos, pero me he dado cuenta de que ustedes mis nenas forman un lugar en mi y por lo tanto, asl considero como tal =D a todas..OJO)
- Me gusta ver peliculas tomando chocolate caliente de ese rico que hace mi hermana cuando está con la cocina con el José y se las da de la mejor mujer del mundo jajaja
- Me gusta, más que nada mi cama... me gusta tirarme ahi, me gusta dormir, despertar cuando es de día(los sabados) y andar en pijamas hasta despues de almuerzo ^__^
- Me gusta ir por las noches (cuando hay tiempo eso si) a lapieza demi hermana y regalonear con ella porque la amo y sin ella...uta...no sería yo.
- Me encanta tirarme en el pasto, sentir el pasto por mi cara, por mi espalda, por todos lados... sentir el peso dela gravedad sobre mi y el pasto... si, es raro pero lindo =D
- Me gusta planificar los findes como dias para mis amigos y para quienes aprecio..., me gusta darme el tiempo de verlos (aunque a muchos los tengo botados y lo sé...juju SORRY).
____Podría escribir cosas asi por mucho tiempo y la tontera, pero quiero terminar esto luego para decir algo lindo (siii)
Quiero entonces, decir que una de las cosas quemásme gusta es crecer, crecer pero no solamente de estatura, sino que por las cosas k pasan y las que nos hacen mejores personas.. y creo (Felipe) que todo esto que nos ha pasado.. es para enseñarnos una sola cosa...
que hay veces que las apariencias engañan, que las cosas se pintan bonito, que nos hacen flaquear y llevarnos por los sentidos así de rápido, pero que al fin y al cabo nos hacen daño... y es cuando nos sentimos usados y todo eso... pero quiero también que sepas que de ahora en adelante intentaré ser la mejor polola del mundo y que no te prometo ni el cielo ni la tierra, solo te digo que disfrutaré cada momento que vivamos.. y ojalá k nos vaya bien..., que esta vez SI podamos pasar las dificultadesk se nos imponen, y tienes razón, el principio de toda relación es la confianza... y k más confianza k la k te demostré hoy? descubriste a la nacha y su pasado extraño... pero bueh, algún día tenía que pasar.. no?
Hagmos las cosas bien esta vez...dale? quiero que sea más hermoso de lo que antes fue, que sea no tan pendejo, que sea sincero,que sea..simplemente la unión entre tu y yo.
Te quiero cosito mio... (si.. y no hablo del jack ahora...xD). Me gustan tus paradas a mitad de camino y los besos raros y tus intentos de mordidas k son como besitos y me encanta verte sufir y la tontera (sorry me, you know me xD)...

Ahora, solo escriban las cosas que a uds les gustan, o simplemente saluden y dejen su huella
besos =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hula hobbita...

No sé creo que me gusta un abrazo oportuno cuando estoy triste, que caminen a mi lado sin preguntas...

Mejor no escribo, porque estoy demasiado destrozada. Todo lo que escriba tendrá un sabor amargo.

Pero es un agrado ver que estés bien, que estés contenta. Un gran abrazo para tí.

Nimrodel

Anónimo dijo...

oaaaaaaaaaaaaaaaa
primera vez que posteo en un blog =O,
Bueno, al parecer por lo que lei estas pasando por un buen momento, creo yo (no conozco la historia xD!).
y de ser asi, que bueno =D!!. con respecto al titulo "...todo tiene su tiempo?"
creo que si,¿sera porque estamos ligado a un destino ineludible?,¿o solo por un azar?,en mi opinion es la primera :P
¿algo que me guste?
Que sean sincer@s,tiern@s y blahblahblah..pero por sobre todo tiern@s..no lo se sere del estilo romantico antiguo, por lo que veo lo que me gusta no esta de "moda" ahora,pero bueh xD!
bueno nacha..te dejo..dejando una huella en tu blog xD!
adiosin!!!
Claudio
[¿Se ha cambiado el honor por estrategia?]

Anónimo dijo...

jellow perri
sisisisis
me gusta verte asi
feliz,de nuevo con felipe y todo eso( aunke no lo conozco,pero por lo que me has dicho,debe ser un amor,como tu^__^)
eeeeh..
y eso poh
hoy kiero hablar,no escribir weas rancias
te kiero perri
.cat
shao^___^

Barb Harris dijo...

No claro... si uno tratando de subirle el ánimo es por vocación y amor al arte... si ahora que tiene compañeras de curso una sobra wn... ¬¬

Anónimo dijo...

Tan feliz q anda esta ninia =P

lo encuentro genial!!!

Pucha.. ya era hora...

T kiero muuucho

Miles d Abracitos!!

Yop..

^^ Saluos a tu cosito xD
q t cuide muuucho!
y tu a el!
Malulos!.. se me portan bien

-.KisseS.-

Anónimo dijo...

uy nachi
si empezara a decir las cosas q disfruto encesitaría un blog al igual ke tu x)
aunque a veces cuando todo esta mal ( digo uno lo ve mal por q es huevona xD) se pasan a llevar tantas cosas bonitas que uno disfruta =(.

Te admiro sabes?
No sé pq, te encuentro tan taaan no sé, o sea eres casi como un "ejemplo a seguir" para mi =D
Que bkm q todo haya llegado a buenas conclusiones con el coso ese del felipe =DD
Ti querooh

;*
Adiew~|

Anónimo dijo...

en este momento.....

me gustan las kryzpo...

jajajaj esa es mi felicidad absoluta XD

y bueh... otras cosillas por ahi XD

ñiau!

Me alegro millones mi Nacha mas linda!

=**********

ojalá que ahora siga harto su felicidad mucho mucho mucho mucho más!!!!!!!!!!

eso es.... toy escuchando la radio ahoritas! XD

de ahi posteo mas!

Aury! =***

Paumiau dijo...

q seas jeliz con el luchito =)


jelicitaciones ninea :)

posteame tu iwal


y agregame a tus links ;B

beshos

Anónimo dijo...

Qué lindo. En serio me llegué a emocionar. Me gusta oírte hablando así.

En lo que es yo... me gusta también eso de los abrazos y el cariño (Aunque casi nunca encuentro a alguien que me abarce)
Me gusta estar en el campo, andar a caballo, salir a caminar, jugar con mis perros, y todo lo que se les pueda ocurrir cuando hablo e campo.
Estar en mi pieza (la del campo) y escribir en mi escritorio con vista a las pampas mientras escucho la lluvia cayendo en el techo.

Y sobre todo... ayudar a mis amigos. Tratar de subirles el ánimo (Aunque no siempre me funciona), o con las tareas. Lo que sea que necesiten.

Un abrazo. Y ahora me tengo que ir.

adiós